18.11.13

primer look (nervios)

Hola me llamo Carla, este es el primer post que escribo y estoy un poco nerviosa, porque no se que decir.
me he decidido a abrir este blog (despues de muchos meses queriendo hacerlo) porque
me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con ella. Este es mi primer look,
espero que os guste. Un beso!!











                                             Chaqueta: zara
                                             Pantalon: pinkie
                                             Camiseta: stradivarius
                                             Botines: zara
                                             Bolso: pinkie
                                             Reloj: parfois
                                             Anillos: h&m

No hay comentarios:

Publicar un comentario